• Extensiones de Pestañas en Oviedo

    Extensiones de Pestañas en Oviedo

    19 de Julio de 2016

    En "Coco McRyan" somos especialistas en la aplicación de extensiones de pestañas. Trabajamos solamente con productos hipoalergénicos y de la más alta calidad. Contamos con los productos más novedosos del momento y con la más amplia gama de extensiones de pestañas.

    Con las extensiones de pestañas usted logrará el efecto que tanto desea. Nuestro servicio es personalizado para cada cliente ya que nuestros especialistas evalúan antes de cada aplicación los tamaños y el tipo de pestañas que mejor se adapte a su rostro.

    https://www.cocomcryan.es/es/producto/pestanas/

  • Masaje en las manos para aliviar el dolor de cabeza

    Masaje en las manos para aliviar el dolor de cabeza

    13 de Agosto de 2015

    Muchas personas llegan a la medicación para aliviar el dolor de cabeza. Sin embargo, el antiguo arte de la reflexología puede proporcionar un alivio natural e incluso más inmediato. Tus pies son los más vinculados a la reflexología, pero tus manos tienen muchas de las mismas conexiones con otras partes de tu cuerpo y son más fáciles de alcanzar. Los ejercicios sencillos no pueden curar un dolor de cabeza por completo pero te pueden dar un poco de alivio y son fáciles de realizar.

  • "PEDIS" DIGNAS DE UNA REINA

    "PEDIS" DIGNAS DE UNA REINA

    7 de Agosto de 2015

    Los pies son, sin duda, una de las partes del cuerpo más castigadas y, en muchas ocasiones, a los que menos atención se presta. Y por muchas razones también se merecen, después de un duro día de trabajo, recibir todos los cuidados necesarios para sentirse bien.

    La mayor parte del tiempo, sobre todo en invierno, los pies permanecen ocultos, encerrados dentro de los zapatos, botas o zapatillas de deporte, pero cuando llega el buen tiempo todo el mundo quiere lucir unos pies sanos y bonitos y eso no puede ser posible si no se les ha prestado la atención necesaria.

    Únicamente se necesita un poco de constancia y saber que cuidar de esta parte del cuerpo no es sólo una cuestión estética, sino también de salud, porque los pies influyen y de qué forma en que nos sintamos bien.

    Además de la parte pies y salud, también muy importante es la parte pies, bienestar y estética. Y aquí no hay frivolidad que valga. Quiero decir que el hecho de tener en cuenta estos aspectos es mucho más que ‘ir a la pelu a que te hagan los pies’. Hoy en día se trata de acudir a centros especializados, en los que en más o menos una hora u hora y media, y gracias a los tratamientos y masajes que allí puedes disfrutar, sales relajada, sintiéndote bien y con unos pies perfectos para lucirlos.

  • Realza tu mirada

    Realza tu mirada

    5 de Agosto de 2015

    Olvídate de la máscara de pestañas y realza tu mirada de forma espectacular con el tinte y permanente de pestañas, diseña tus cejas y añádele también manicura y pedicura permanente y ¡estarás perfecta!

  • Truco para retirar el esmalte

    Truco para retirar el esmalte

    5 de Agosto de 2015

    Retira el esmalte
    Para evitar que el esmalte ensucie tus uñas al retirarlo, apunta este truco: empapa un algodón con quitaesmalte, presiona con él la uña durante 3 segundos y retíralo con un movimiento decidido hacia abajo, nunca hacia los lados.

  •  Extensiones de Pestañas

    Extensiones de Pestañas

    28 de Julio de 2015

    En "Coco McRyan" somos especialistas en la aplicación de extensiones de pestañas. Trabajamos solamente con productos hipoalergénicos y de la más alta calidad. Contamos con los productos más novedosos del momento y con la más amplia gama de extensiones de pestañas.

    Con las extensiones de pestañas usted logrará el efecto que tanto desea. Nuestro servicio es personalizado para cada cliente ya que nuestros especialistas evalúan antes de cada aplicación los tamaños y el tipo de pestañas que mejor se adapte a su rostro.

    https://www.cocomcryan.es/es/producto/pestanas/

  • Manicura para hombres

    Manicura para hombres

    14 de Octubre de 2014

    Manicura para hombres: ¿debería ser obligatoria?


    La respuesta a esa pregunta debería ser siempre sí. Unas manos cuidadas dicen mucho de una persona, cualquiera que sea su género. De hecho, poco a poco la manicura y la pedicura van haciéndose un hueco en la rutina de belleza de los hombres. La cuestión es que si las mujeres podemos disfrutar del placer de arreglarnos los pies y las manos después de un día duro de trabajo o simplemente porque nos apetece mimarnos, ¿por qué los hombres no? 

    No hace falta ningún estudio que avale la tesis de que dejar de morderse las uñas y prestarles mayor atención no tiene más que ventajas. Pero si lo queremos, lo hay. Una investigación de las universidades de Nuevo México y Colorado puso de manifiesto que las mujeres prefieren ver a los hombres con unas manos cuidadas y con las uñas cortas y limpias. ¿Alguien tenía dudas? No se lo permitiríamos ni al James Dean de Rebelde sin causa (¿o en el fondo sí?).
    Más allá de debilidades, hagámonos fuertes en la creencia de que "la manicura se ha convertido en uno de los tratamientos más de moda en esta época y también para los hombres" 

    Estos son los los pasos que tienes que seguir, como mandan los cánones de la manicura masculina.

    1. Limado de uñas: dependiendo de la forma que adquieran se liman más redondeadas o más cuadradas.

    2. Cuidado de cutículas: se trata de retirar éstas hacia atrás para despejar bien la lámina de la uña. Si es necesario, se recorta un poquito para igualarla.

    3. Exfoliación: mediante un peeling suave y con un agradable aroma, realizamos un suave masaje eliminando todas las células muertas que la piel va almacenando diariamente.

    4. Hidratación: con una agradable crema llena de nutrientes y agentes hidratantes nos damos un placentero masaje de manos y brazos. Favorecerá la circulación y eliminará las tensiones acumuladas a lo largo del día.

    5. Pulido: lo haremos suavemente en la lámina mediante una lima especial. Proporcionará una textura lisa agradable y un brillo muy natural a la uña.

  • Manicura Japonesa Oviedo

    Manicura Japonesa Oviedo

    14 de Octubre de 2014

    Qué esperas a hacerte la Manicura Japonesa!!!!
    La Manicura Japonesa es un tratamiento que rejuvenece, da brillo, hidrata y embellece la uña. El resultado final logra un brillo natural y un acabado profesional que le devuelve todo su esplendor como si no hubiera sufrido daños previos.
    Este revolucionario tratamiento hará que las clientas puedan dar un mimo especial a sus uñas para tratarlas en profundidad y hacer que luzcan sanas, cuidadas y completamente perfectas. Tus uñas te lo agradecerán.

  • Beauty Party

    Beauty Party

    10 de Septiembre de 2014

    Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party

    Disfruta con tus amigas de una Beauty Party

    ¿Te gustaría celebrar una fiesta original? En Coco McRyan te proponemos una despedida de soltera original. Y es que ahora están muy de moda las Beauty Parties, fiestas que se realizan en un salón de belleza donde todas las amigas a la vez disfrutan de relajantes tratamientos.

    Sesiones de manicuras y pedicuras spa, análisis de la piel, extensiones de pestañas, diseño de cejas, consejos de estilistas… en grupo. Imagínate a ti y a tus amigas disfrutando a la vez de una sesión de automaquillaje con una estilista profesional que os aconseje sobre qué es lo mejor que os queda a cada una, una experiencia muy divertida.

    Para hacer una despedida de soltera temática, en Coco McRyan podréis disfrutar de champagne, dulces y música mientras os hacen los últimos tratamientos de belleza.

    … y, como broche final a nuestra tarde de belleza, una sesión de maquillaje que nos deja listas para continuar con nuestro plan de chicas.

    ¿A qué apetece? Con una tarde de belleza tan completa y con un resultado que os hará sentir guapas podéis completar la beauty party con otro plan chic, como iros de cena y fiesta a alguno de los mejores locales de la ciudad.

    Seguro que sorprendes a tus amigas con esta opción o a lo mejor, ellas te sorprenderán a ti.

  • Nuestros Servicios y Tarifas...

    Nuestros Servicios y Tarifas...

    19 de Noviembre de 2013

    Disfruta un momento Coco...

  • Inovación

    Inovación

    2 de Noviembre de 2013

    Cambiar algo introduciendo cosas nuevas para renovar, mejorar, crear, descubrir, inventar y perfeccionar. Para "Coco McRyan" es de extrema importancia la higiene, por ello antes del comienzo de cada servicio desinfectamos nuestras manos con gel antibacterias y utilizamos únicamente instrumentos metálicos que son previamente desinfectados y esterilizados, además de material desechable de un solo uso.

    Hemos creado unas instalaciones de pedicura específicas para que su limpieza y desinfección sean altamente eficaces, y así, tanto el personal como el cliente, puedan disfrutar del tratamiento con total confianza y seguridad.

    Para su comodidad, disponemos de kits de manicura para uso personal, que permanece en nuestro centro.

    En "Coco McRyan" nos preocupamos por acercarte los últimos productos del mercado, las ultimas tendencias a través de gamas de colores y texturas: CND, Shellac, Vinylux, Karicia...

  • Empleo

    Empleo

    1 de Noviembre de 2013

    "Coco McRyan" busca esteticistas y estilistas de uñas altamente cualificados que deseen permanecer y evolucionar en la empresa.

    Buscamos estilistas especializados en manicuras, pedicuras y en técnica de gel y acrílico con experiencia que deseen seguir aprendiendo y perfeccionándose en las diversas técnicas y en el trato con la clientela, cada vez más exigente.

    Nuestra filosofía y escala de valores internos se apoya principalmente sobre:

    • respeto
    • igualdad de oportunidades hombre-mujer
    • desarrollo de un grato ambiente laboral
    • lealtad a la empresa
    • sentido de las responsabilidades
    • implicación e iniciativa
    • motivación y creatividad
    • solidaridad y trabajo en equipo
    • formación continua

    Si usted cree encajar con nuestra filosofía y le apasiona este mundo, estaremos encantados de recibir su CV en la siguiente dirección e-mail

    info@cocomcryan.com

  • Esmaltado Semipermanente

    Esmaltado Semipermanente

    29 de Octubre de 2013

    Aprovecha nuestra oferta de esmaltado semipermanente a tan solo 15 euros!!!